A Favor de la Vida


Participamos a la marcha por la Vida

El sábado 8 de Septiembre, Ancianos y Hermanitas nos unimos a la marcha por la vida que tuvo lugar, en nuestra diócesis de Tacna y Moquegua.


 
Antes de las 3 de a tarde Ancianos y Hermanitas estábamos en el lugar de la salida de esta marcha, con la intención de pedir la sensibilidad de todos los hombres y mujeres a defender la vida desde su concepción hasta su término natural.


El punto de reunión, a nuestra llegada, ya estaba repleto. Numerosos eran los jóvenes y los niños que a su paso por el recorrido manifestaban su deseo y acuerdo con la vida.
 Durante todo el recorrido los cantos, los bailes, y también las oraciones se sucedieron, en esta marcha por la vida. Días antes esta misma marcha tuvo lugar en Ilo y Moquegua, con gran participación.









Nuestros Residentes estuvieron contentos de participar en esta marcha. Los ancianos mas dependientes, nos aguardaban en el atrio de la Catedral para participar del Evento musical y festivo con todas las parroquias, que tenía lugar al finalizar la marcha.




Una vez que todos los participantes de la marcha se reunieron en el atrio de la catedral, donde les esperaba una animación musical, monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de nuestra Diócesis,  dirigió unas palabras a todos los presentes.



Monseñor tuvo un gesto con las mamás que están en gestación, las invitó a subir al atrio para ofrecerles un ramo de flores, al mismo tiempo que bendecía los niños que estaban por nacer.





Por último, Monseñor Marco Antonio, repartió una cesta de víveres para nuestro Hogar, y  un ramo de flores a cada anciano, valorando así la vida desde la Concepción hasta el termino natural.



Comentarios